Okupando baños

Señores y señoras, he creado este curioso apartado en la Cosas Sociolocas, en el cual podremos exponer, mediante fotografía, aquellas frases que nos encontramos en los baños públicos. Ya sea en la Facultad como de un Pub, hay millones de enunciados característicos. Es por este motivo, que he pensado que entre todos podemos sacar el artista que llevamos dentro y realizar un collage de frases maravillosas.
Los que quieran participar, me pueden mandar un mail a esta dirección: evanistica@hotmail.com adjuntado fotografía, el nombre de la persona que lo ha realizado (vale cualquiera, incluso anónio) y el comentario que quiera añadirle.
Por favor, abstenerse los participantes que intenten colgar frases de mal gusto, groseras o soeces; ese no es el fin de este proyecto, pero si lo puede ser de su habitación, gracias.

Un besazo ;)

2 comentarios:

  1. En algunos de los baños de chicas de Sociología de la Complu hay poesías que alguien escribió dejando buenos ratos de su tiempo (porque van más allá de una fracesilla). Algunas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, anímate y hez una foto a esas poesías que comentas, estamos deseando verlas. Me la puedes enviar al mail que anteriormente se expone; yo me encargaré de colgarla, además de poner el pie de foto que tu prefieras.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar